jueves, 7 de febrero de 2013

MARTES 5 DE FEBRERO DE 2013 CONCLUSIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

DESGRACIADAMENTE Y A PESAR DE LOS RECIENTES CAMBIOS EN TAL SISTEMA LOS PROFESORES NO PLANEAN, NO INNOVAN PUESTO QUE EN SUS MANOS ESTÁN LAS FORMAS DE TRABAJO MAS CÓMODAS Y LA INFORMACIÓN MUY ACCESIBLE, SEA POR PEREZA O OTRA COSAS TIENDEN A CAER EN LAS FORMAS DE TRABAJO QUE PROPONEN LOS LIBROS DEJANDO DE LADO EL VERDADERO LABOR DE DÍA A DÍA Y SIN TENER PRESENTES QUE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO EL VERDADERA LABOR DOCENTE EL ESENCIAL CONSISTE EN PROPORCIONARLES LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE OBTENGAN UN VERDADERO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
EN CUANDO A LA EVALUACIÓN SE REFIERE EN ALGUNOS CASOS LA FORMA EN QUE SE EVALÚA ES CUANTITATIVA Y DEJAN DE LADO ASPECTOS VERDADERAMENTE IMPORTANTES QUE SON LOS ESFUERZOS, EL VERDADERO APRENDIZAJE QUE SE OBTIENE CUANDO SE HACE UN ANÁLISIS DE SUS TRABAJOS, LA DEDICACIÓN, ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario