La educación para la
comprensión durante los años de la adolescencia
Gardner
Gardner
Reflexión
Cada
una de las escuelas debería contar con una solida base para la educación, sólo
así el aprendizaje sería significativo y se lograría el desarrollo de las
competencias deseadas. Asimismo fomentaría el trabajo grupal y la reflexion acerca
de sus propias habilidades y procesos de aprendizaje.
Los
eventos cristobalianos en los niveles básico y medio parecen ser medios
altamente apropiados para implicar las concepciones erróneas de los estudiantes
y para intentar realinearlas con los análisis mas apropiados.
Puesto
que las confrontaciones cristobalianas requieren de una contemplación y del
análisis, también es necesario dar a los estudiantes oportunidades para que
recojan datos acerca de los temas de
interés y crear los métodos para
analizar estos datos, lo que constituye un medio útil.
Hay
tres etapas implicadas en el desarrollo de los aprendizajes de los niños y así hacer participar a cada
uno de ellos en cada una de las disciplinas que propone Osborne.
-DINAMICA
INSTITIVA- Se desarrolla en la casa
-DINAMICA
PROFANA- Transmisión de conocimientos por medio de adultos
-DINAMICA
DEL FISICO-Como las disciplina que pone a prueba los conocimientos del alumno.
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